top of page
  • Cherry López

¿Qué hago con este invierno?

Updated: Jan 10

¿Alguna vez te has sentido atrapadx en un invierno?


Vaya, empecé el año con la creatividad al tope gracias a que desde que inicio el año no ha dejado de llover en donde vivo, la bahía de San Francisco, California y no he hecho más que pintar y dibujar.




Aunque amo la lluvia y tomar mucho café mientras llueve, no salir por qué en todos lados está lloviendo es a veces un poco frustrante porqué prefiero los lugares con espacios abiertos debido a ya saben que bicho.


Afortunadamente me preparé para estos días y compré lienzos, cuadernos para dibujo y pintura, además de unos pinceles que ufff me encantaron y me han ayudado a pintar más y no he parado. Ya casi me acabo el cuaderno para pintar y creo que ire por más por qué aún me falta una semana de más lluvias.


Pero hay algo que ahora se agregó a la creación de nuevas piezas, dibujar en mi celular, Creatividad multitask a todo lo que da. No voy a negar que me aburro demasiado con este encierro, sin embargo mi creatividad ha fluido hermosamente y quiero agradecer a Diosita por la bendición de tener un hogar, un techo para seguir creando, cuando hay muchos allá fuera sin casa que no tienen donde refugiarse.


No sé si estos días tan grises, de extrañar el sol me hace dibujar con colores mucho más llamativos y con referencia a la primavera. Estoy viviendo mi invierno interno, respeto el ciclo de la vida y sus estaciones (aunque haya días que quiero salir corriendo). Mientras espero, y siembro semillas en mi jardín creativo, que ya lo veo listo para las siguientes estaciones del año.



22 views2 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post